Álvaro Herrera Infante
Un día estaba jugando al fornite con Ezequiel. Vimos que añadieron un nuevo juego, se llama chat de proximidad. Nos metimos, estaba todo el mundo hablando, hicimos un ejército de Españoles. Estábamos todos en una casa, vino un francés y dijo: “viva Francia”, y le metí un doscientos que lo deje tinki winky. Al final de la partida tuvimos una batalla épica porque había un grupo de franceses pero ganamos y dijimos: ¡viva España!.
Fran Becerra Jiménez
TERROR CON JUANMA
Estaba un día en la calle y era tarde. Había una furgoneta blanca, y un tío de negro y tung tung tung sahur como…bueno eso lo olvidamos. Estaban persiguiendo. Llegué a casa de un amigo mío pero no había nadie, me escondí en un armario. Pero había un juguete muy raro, y era un conejo matador. Se llamaba Deddy era raro es grande como se tres metros y parecía un robot. ¡No! La persona de negro me encontró salí corriendo pero era muy tarde y al final le pegué y salí corriendo y escapé hasta que me di cuenta de que era Juanma y me desmayé. Me llevaron al médico. Me puse bien y al final feliz. FIN.
Iker Guerrero Gómez
LA CLASE MATONA
La clase matona es por ejemplo una clase que mata a la gente cuando sacan mala nota, se mueren épicamente. Estábamos en inglés y el maestro nos dijo que íbamos a hacer un examen y yo saqué un 6,7 y entonces me puse six seven. Se rieron todos porque había un lambo hamburguer y me puse en la cara del maestro six seven. Tiré una goma al maestro y me cagué encima. Hice diarrea y todo el mundo la olió. Dijo el maestro: "que sabroso". Y se la comió. Le gusto mucho y al final morimos todos. Adiós chiquibaby.
ISLA MAGICA PART 1
Un día en una isla mágica con Ezequiel, bueno íbamos caminando por la isla cuando de repente nos encontramos muchos animales pero uno en especial, es hijuepotamo. Nos empezó a perseguir. El era mas rápido y venía con un chorizo rojo en la boca. Cuando nos fuimos a escapar llevaba detrás al Mario Bros y dijo: "mamammi". Y el hijuepotamo explotó y le echó diarrea explosiva en la cara de Maicol. Intentó venir pero Mario le tiró una seta en la cabeza y se hizo más grande. Nos escondimos en una cueva pero Maicol era tan alto que no podía entrar y se metió un buen porrazo con la roca de arriba. El suelo vibro y nos lanzó para el cielo.
Ezequiel Callejón Postigo
ISLA MAGICA PART 2
Un día en la isla mágica con Iker.
En el cielo un mutante y su amigo hijuepotamo nos perseguían todo el tiempo. Iker llegó más tarde porque se estaba peleando con Bowser. En el cielo habían unas especies de t-rex eran más feos que Maicol. Cuando me perseguía vi a lo lejos una estructura. Fui para allá y vi una cosa muy rara. ¡Era un potato asesino!
Maicol se dio un beso con Bowser y Pich. Vino el hijuepotamo y nos comió.
Mohamet
Un día como otro cualquiera Iker vino a mi casa ¡No era Iker! Era Mohamet con su pistola. Corrí y me choqué con Maicol. Corrimos como si nos dieran dinero. Nos salvamos pero cuando fuimos a hablar con Jose e Iker, Mohamet se fue con su amigo Álvaro. Corrimos como pudimos los cuatros pero cuando Mohamet nos estaba cogiendo Antonio y Manuel se sacrificaron. Todos tristes llamamos a Cactus Reli y fuimos por Mohamet y Álvaro. Álvaro no se iba a quedar atrás y llamó a Garama. Fue una pelea grandiosa pero Cactus Reli cayó. Maicol se enfadó tanto que se tiró un pedo y cayeron todos del fuerte olor.
Lola Campos Rodríguez
Bob Esponja estaba perreando con la con la canción de vaquero. De un portal apareció saliendo del portal el señor Galleta, le dijo "dame tu gorro de puchaina dorada". Se lo llevó y Bob Esponja gritó: "¡Noooo mi gorro de puchaina dorada!". Entró en el portal míster Galleta. Cuando se fue Bob Esponja se puso a llorar por gorro que costaba 12.000 €. Bob Esponja compró un cohete y con él se fue a Saturno con míster Galleta. Recuperó el gorro de míster Galleta. Ganando.
El otro día estaba viendo el móvil viendo las guerreras del K-POP, cuando se anunció una página maldita de Rumi. Me dio curiosidad y me la instalé. Vino Rumi pero maldita con ojos rojos y un hacha con sangre. Salí corriendo de allí, tenía miedo y apareció el legendario chupacabras. Grité: "AAAAAAAH´’. Apareció la clase entera y se los comió. Cogí un cuchillo lleno de sangre y era Juanma dentro de un disfraz y me mató. FIN.
Maicol González Gil
Un día en halloween
Érase una noche, estábamos los niños en el cole, era halloween y Álvaro se hipnotizó con Ezequiel de lo guapo que era. Iker se puso bravo con Fran y Fran se peleó con él. Después de unos minutos apareció Chucky con un cuchillo en la mano y le hizo a Adrián meto cuchillo saco tripas. Jose y Manuel se creyeron tralalelo tralalelo y empujaron a Chucky y este les dijo: ”venid niños que os voy a llevar con mi amigo Iker”. Los llevó e Iker los estaba esperando en el cuarto oscuro. Cuando vieron a Iker se pusieron tenebrosos e Iker grito: "aglelele aglela". Manuel y Jose, del miedo, se desmayaron. Así que los niños salimos ganando JAJAJA que malotes.
Manuel Fernández González
LAS CASTAÑAS
Un día cuando estábamos en ATEDU nos dieron castañas y yo me las comí, todas menos una que estaba carbonizada. Yo tuve suerte pero mis compañeros no porque a Álvaro le tocó todas las castañas quemadas por desgracia pero Maicol decía todo el rato: ”dármelas que me las como” Álvaro se las daba y yo me partía de risa. Bueno luego la tiramos.
Marta Infante Gómez
Nunca más volveré a estar sola…
Era una noche tranquila sola en casa porque mis padres se fueron a trabajar. Yo estaba viendo videos y escuché la puerta abrirse.
-¿Hay alguien aquí?
Nadie respondió, sólo hubo silencio en la oscuridad. Me sentía insegura y me puse los cascos para no escuchar nada mientras hacía la tarea. Después de 3 horas mis padres llegaron.
-¡Marta! ¿Qué has hecho?- Dijo mi madre.
Yo bajé rápidamente y pregunte que pasaba.
-¡¿Qué son estos pasos marrones?! - dijo mi madre.
Le dije que no hice nada, que estaba en mi cuarto y mis padres llamaron a la policía.
la policía dijo que había una persona detrás de mí todo el rato y mis padres instalaron cámaras.
Vivian Fernández Blanco
LOS BRAINBOTS Y MI PRIMA
Zoe Larrañaga Adame
El 5 de junio fue mi cumpleaños.
En un terreno con piscina, invité a María una de mis mejores amigas. Luego de un rato María le quería pegar a Ezequiel por que le estaba molestando. Y de repente María se tropezó se empezaron a reír de ella y María empezó a llorar. Luego de un rato María se calmó, hablé un poco con ella. Y otra vez empezó a pelearse con Ezequiel, esta vez pararon. Después empezó Daniela a jugar con María a la pelota pero cuando Daniela le tiró la pelota a María se resbaló y lloró de nuevo. Le dije que se sentara conmigo. Y ya pasamos el día juntas viendo cómo los niños jugaban al fútbol.
Un día salí de mi casa para dar vueltas por mi barrio con mi amiga Miriam nos acompañaban dos amigos llamados Ricardo y Yeidan. Siempre me peleo con ellos porque me molestan mucho. Un día Ricardo me empezó a molestar mucho yo me cansé y lo cogí de los pelos y estiré para abajo. Se enfadó conmigo pero le pedí perdón. Miriam se estaba riendo de Ricardo, Ricardo fue y le pegó una patada. Lo arreglaron y terminamos de dar vueltas y nos fuimos a nuestras casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario